Atunlo estará en Beiramar durante diez años más

Las empresas viguesas, Atunes y Lomos (Atunlo), líder europeo en transformación y comercialización de atún, y Frigoríficos de Galicia (Frigalsa) a su vez líder en almacenamiento frigorífico, renovaron recientemente su acuerdo de colaboración que afecta a las instalaciones de la Avenida de Beiramar.
El citado frigorífico, con capacidad para más de 3.500 toneladas y operado por Frigalsa, seguirá prestando servicio exclusivo a Atunlo, que, al mismo tiempo, mantendrá sus oficinas centrales en la planta superior de dicha instalación.
Con la renovación del contrato firmada recientemente, ambas empresas aseguran mantener la presente colaboración durante los próximos diez años.
De esta forma, se garantiza la continuidad de la producción de Atunlo y que la zona de Jacinto Benavente continuará con su perfil marítimo e industrial. La empresa viguesa Coper, que cuenta con el 50 por ciento de Atunlo, también está asentada en la misma zona, en concreto en el Centro Loxístico Porto de Vigo, antiguos congeladores de Pescanova y Pesca Puerta, donde se encuentra la sede central de dicha compañía de pescado congelado, ahora con gestión separada de Atunlo.