Precocinados de atún salvaje para un picoteo diferente

Preparar una cena informal de picoteo es siempre una buena idea cuando tienes invitados en casa y no te apetece estar horas cocinando. En este post te presentamos nuestra gama de precocinados de atún salvaje, con la que podrás preparar aperitivos muy apetecibles y sin complicaciones. ¡Les encantarán a todos los que os visiten!

Nuestra nueva gama de precocinados de atún salvaje, elaborados con atún salvaje de la máxima calidad son una alternativa deliciosa para el dipeo familiar. Eventos, comidas, meriendas, aperitivos o cenas de picoteo. Da igual la ocasión porque van bien con todo.

Esta línea de productos ha llegado ya a los supermercados y nace con dos productos estrella.

 Pops de Atún: pequeñas bolitas rebozadas perfectas para entrantes divertidos y originales que se pueden acompañar con salsas diversas. 

 

 

• Bocados de Atún: trozos de atún salvaje extraídos de la parte más tierna del lomo del atún, con un fino rebozado, una deliciosa opción para que todos en casa coman pes­cado de una forma sana y fácil de preparar. Estos bocados son el perfecto sustituto a los nuggets de carne o pescado, pues son trozos tiernos de atún y nada más, con un fino y suave rebozado.

Además de ser un producto muy práctico para las cenas familiares y con amigos, por su versatilidad y lo rápido que se preparan, también es un formato muy práctico para el foodservice. Son perfectos para entrantes originales en los restaurantes que quieren tener más alternativas a los clásicos tapeos cárnicos. Y una alternativa mucho más sana.

Esta gama de productos precocinados se suma a nuestra línea de productos de atún salvaje para toda la familia, disponible el canal retail, con la que queremos dar respuesta a las necesidades de los consumidores que apuestan por una alimentación más saludable, consciente y de calidad.